Communiqué de presse Jeudi 24 Mai 2018

Hozana, la red social de oración, por fin en español

Después de su éxito, Hozana - la red social de oración cristiana que reúne a más de 160.000 personas en el mundo francófono - se lanza por fin en español. Las preinscripciones ya están abiertas para acceder en primicia a la versión Beta (https://es.hozana.org).

logo hozana

Hozana, la red social de oración

Hozana es una red social de oración cristiana que permite a los participantes crear y unirse a comunidades de oración en línea. Por ejemplo, una comunidad para recibir cada mañana un comentario sobre el Evangelio del día; preparativos para la Navidad, la Pascua o las grandes fiestas litúrgicas. O bien para seguir retiros espirituales orientados a fortalecer la fe, encontrar la paz o meditar sobre el propósito de nuestra vida.

La oración cambiará el mundo

Thomas Delenda, el joven francés fundador de Hozana, asegura: “en verdad, lo creo profundamente: la oración puede transformar nuestros corazones y puede cambiar el mundo”, antes de anunciar su objetivo: “ser un día miles, millones e incluso cientos de millones de personas orando juntas en internet y en el celular.”

Más de 160.000 inscritos en todo el mundo

Hoy en día, la versión en francés de Hozana reúne más de 160.000 personas y cuenta con 300.000 visitas por mes: en Francia, en Europa, en África, en todos los continentes.  Diana, una usuaria, asevera: “¡Continúen! Son muchas las personas que necesitan la oración para acercarse a la fe y para no sentirse solas en este inmenso mundo. Gracias a internet, se pueden tener muchos amigos. ¿Por qué no tener millones de hermanos en Cristo? ¿No es así como viviremos en el cielo?

Frente al entusiasmo de sus usuarios, Hozana continúa su misión y lanza Hozana en español: lanzamiento inicial y preinscripciones en es.hozana.org. Todas las personas que hayan invitado al menos 2 amigos a preinscribirse tendrán la oportunidad de acceder en primicia a la versión Beta de la página.

¿Cómo funciona?

En Hozana, cada participante, puede inscribirse a numerosas comunidades de oración, animadas sea por una persona, por las comunidades religiosas, los medios u otras organizaciones cristianas. Los participantes reciben las publicaciones y pueden orar con y por los otros miembros, dejar comentarios o confiar intenciones. Igualmente, cada persona puede crear su propia comunidad de oración para organizar oraciones entorno a motivos particulares, invitando a sus conocidos a unirse.

Acceso en primicia a la versión Beta contactándonos (sólo para periodistas), ¡escríbanos!

Rédacteur : Hozana

Contact presse : Thomas DELENDA