24presse logo   chercher communique Chercher
rappel Etre rappelé
we speak english We speak english!
communiqué de presse

envoyer communiqué de presse

temoignage depuis 2009 tarif
Consultation des communiqués de presse

Précédent
Thème en cours :
Suivant


communiqué affiché 955 fois sur le site à ce jour
Communiqué de presse Jeudi 15 Février 2018

Salida de la versión Edición 2018 del juego de simulación Power & Revolution, Geopolitical Simulator 4

 
Un misil de prueba norcoreano impacta en suelo estadounidense: ¡encarne a la oposición de ese país e intente evitar el estallido de un conflicto mundial!

La compañía Spaces ya ha planificado su viaje a Marte: a la cabeza de una gran agencia espacial, lance un gran y ambicioso programa para convertirse, nada menos, que en la primera nación en enviar humanos al planeta rojo.

Alerta terrorista: ¡busque al jefe de una organización terrorista y desmantele su célula antes de que se desencadene el atentado!



La Edición 2018 incluye la actualización de los datos a 1 de enero de 2018, nuevas funciones y nuevos escenarios de actualidad, como:
 
- La gestión de los programas espaciales, que incluye la construcción de una base de lanzamiento, la creación de un consorcio de agencias espaciales, el fomento de la investigación espacial, la formación de astronautas, el lanzamiento de un satélite, el ensamblaje de la estación espacial, el descubrimiento de nuevos casos de vida extraterrestre…

- La ciberseguridad, con la puesta en práctica de medios de protección contra los ciberataques, la posibilidad de influir en las elecciones en el extranjero, el bloqueo de infraestructuras estratégicas…

- La lucha contra el terrorismo, que incluye la creación y la supervisión de un fichero de sospechosos de terrorismo…

- El desarrollo del acceso a internet mediante el lanzamiento de un plan de construcción de infraestructuras (ADSL, 4G, internet de alta velocidad y telefonía móvil)

Para más detalles visite esta página: www.power-and-revolution.com/store_p18.php?langue=es

 
 
Power & Revolution, Geopolitical Simulator 4 édition 2018
 
 
Sobre Power & Revolution

Es la cuarta versión de la serie Geopolitical Simulator, lanzada en primavera de 2016.

Power & Revolution, Geo-Political Simulator 4, es una simulación de nuestro mundo actual y recrea sus características en profundidad y en varios dominios: económico, político, militar, social, financiero, medioambiental, energético, logístico...

En él están representados todos los países del mundo, con sus propias características. Los motores de cálculo y escenario incluyen más de 100.000 datos, 15.000 textos y 10 horas de diálogo grabado. Los jugadores cuentan con la ayuda de un mapamundi detallado y animado en 3D, con todas las fronteras, regiones y lugares importantes y estratégicos del mundo

Trailer: www.youtube.com/watch?v=db6YDRhBarc

Descargas: www.power-and-revolution.com/press/GPS4_trailer_english.zip

Press kit: www.power-and-revolution.com/press/get_files_press.php

Contraseña: press_pass


Accera de Eversim

Eversim es una compañía creada en 2004, especializada en el desarrollo de juegos de simulación. Las aplicaciones desarrolladas por Eversim son también usadas como “juegos serios” por varias organizaciones como OTAN, EDF (Industrial Risk Department), y varias universidades del mundo para simulaciones, como entrenamiento para situaciones de crisis, así como herramientas de formación política y diplomática.

Los fundadores de Eversim han trabajado juntos durante 25 años en el mundo de los videojuegos, desde que la industria estaba en su infancia en los años 80. Entre 1987 y 2003, crearon bajo la firma Silmarils games, más de 30 productos para consolas y ordenadores (PC, PS2, PS1, MAC, Amiga, Atari, etc.) que fueron vendidos alrededor de todo el mundo.

 


Communiqué libre de tous droits de diffusion. Citer source ou lien : 24presse.com

Rédacteur : Eversim  


Contact presse : Richard DAMON
Société : Eversim
Envoyez un email à Richard DAMON
Votre email
Votre message

Saisir le code affiché ci-contre:


955
 
 
Eversim
Visiter le site

Satisfait ou remboursé

Si nous rédigeons le communiqué nous vous remboursons si aucun média ne parle de vous dans les 90 jours.
Votre Press Room

Ouvrez une press room pour rassembler toute votre actualité.

Ils nous font confiance

1500 entreprises et associations de toutes tailles nous ont fait confiance depuis 2009.

| | | | |
| | | | |