Communiqué de presse Mardi 29 Janvier 2019

Lámpara de inspección estilizada MAGflex Pivot

La lámpara MAGflex Pivot, concebida para iluminar los espacios más inaccesibles, combina un diseño cónico y una rotación/inclinación multieje que permite dirigir el haz de luz exactamente donde lo necesite. Sus opciones de montaje flexibles permiten utilizarla sin las manos.

Magflex ring autmotive Lamp

Diseñada específicamente para el taller

La MAGflex Pivot destaca por su pequeño tamaño y su potencia lumínica. El diseño de esta lámpara plegable aúna practicidad, eficacia y un formato pequeño para adaptarse sin problema al ámbito de los talleres mecánicos. Proporciona una luminosidad excepcional de 400 lúmenes de luz blanca, parecida a la luz natural (6000 K), lo cual aumenta la comodidad.

Diversos dispositivos de colocación

La lámpara está equipada con varios dispositivos de colocación, imanes incluidos, que permiten utilizarla sin las manos, algo muy práctico en un entorno de trabajo como el taller, especialmente cuando se trabaja con el capó abierto o debajo de un vehículo en un foso de inspección. La lámpara es inalámbrica y recargable. Incluye pilas recargables.

Intensidad ajustable mediante un regulador

La intensidad luminosa se puede ajustar con precisión gracias a su regulador. Ello permite proporcionar la mejor exposición lumínica en cada situación de trabajo, evitando así la sobreexposición y el deslumbramiento o la subexposición y las dificultades que conlleva.

magflex

ring lamp

- Recargable e inalámbrica
- Rotación e inclinación multieje para iluminar cualquier ángulo
- Diseño estilizado que permite acceder a los rincones más estrechos
- Ajuste de intensidad con regulador
- Indicador de carga
- Completamente plegable, formato de bolsillo
- Varios imanes y gancho de suspensión para el uso sin manos
- Función de linterna LED de alta potencia para obtener una iluminación focalizada

Adaptada a las exigencias de los mecánicos profesionales

Jim Gross, director de producto de la lámpara MAGflex Pivot, añade: "Durante el diseño y el desarrollo de la lámpara MAGflex Pivot, tuvimos muy en cuenta todas las restricciones del trabajo en el taller: su luminosidad es perfecta, su peso es muy bajo, es plegable y orientable para acceder a los rincones más estrechos y un grosor de tan solo 6 mm, con una luz LED blanca y agradable.".

La lámpara MAGflex Pivot forma parte de MAGflex, una gama de gran popularidad, ganadora de numerosos premios y reconocida por los profesionales de la reparación de automóviles. La lámpara MAGflex Pivot, al igual que todos los productos de RING Automotive, ha superado las pruebas de laboratorio ISO:9001 de RING y cumple con todas las normas de calidad que exigen los clientes.

REIL3900HP

Precio : 59,99 €

press kit

Más información: www.ringautomotive.com/en/product/RIL3900HP

Acerca de Ring Automotive

Ring Automotive, empresa fundada en Inglaterra hace más de 40 años, es actualmente uno de los principales proveedores mundiales de iluminación automotriz y accesorios eléctricos para vehículos. Siempre a la vanguardia de la innovación, sus productos se distribuyen en más de 70 países.

Más información: www.ringautomotive.com

Rédacteur : Audrey Masseillou