24presse logo   chercher communique Chercher
rappel Etre rappelé
we speak english We speak english!
communiqué de presse

envoyer communiqué de presse

temoignage depuis 2009 tarif
Consultation des communiqués de presse

Précédent
Thème en cours :
Suivant


communiqué affiché 5748 fois sur le site à ce jour
Communiqué de presse Vendredi 31 Juillet 2015

Click and Boat, el Airbnb de barcos desembarca en España

Click&Boat llega a la península ibérica con una app para iPhone y Android y una plataforma web para poner en contacto propietarios de embarcaciones y clientes.
 

 

image clic and boat

 

Start-up creada en septiembre de 2013 por los franceses Edouard Gorioux y Jérémy Bismuth, Click&Boat se suma a la ola del consumo colaborativo. Tras el éxito de Blablacar y Airbnb, Click&Boat propone a los propietarios de barcos rentabilizarlos alquilándolos mediante una plataforma segura y amena.

En efecto, Click&Boat es la respuesta a un hecho evidente: millones de embarcaciones duermen en los puertos europeos con una navegación media de unos pocos días al año. Por otra parte, los propietarios de embarcaciones soportan gastos anuales muy elevados (cerca del 10% del precio de la embarcación cada año, con una media de 5000€ por barco).


image clic and boat¿Quiénes son?

Edouard Gorioux, ingeniero, trabajó como Consejero financiero antes de volcarse en un proyecto humanitario por el cual realizó un viaje a vela a Brasil.

Jérémy Bismuth, economista, es un apasionado de los barcos a motor y las motos de agua.

Situado en París,  el equipo está formado actualmente por una decena de personas, y prevén contratar más españoles para reforzar su expansión en la península.


La economía colaborativa revoluciona a todos los segmentos, incluyendo el náutico

¡Repartidas en una veintena de países, Click&Boat propone más de 1500 embarcaciones (veleros, barcos a motor, motos de agua, etc.) de particulares, y ha hecho disfrutar de la navegación a más de 10000 clientes! Tras el éxito en Francia, cuenta ya con más de 200 barcos en España, y prevé llegar al millar durante lo que queda del año.

Los enamorados del mar, ya sean propietarios o arrendatarios, pueden ahora disfrutar de su pasión controlando los costes: los propietarios pueden rentabilizar su barco (que duerme la mayor parte del tiempo en puerto) alquilándolo. Los arrendatarios o clientes pueden ahorrar cerca de un 35% respecto a un alquiler clásico, ¡viva el consumo colaborativo! Todos los clientes están satisfechos ya que de más de mil valoraciones realizadas por ellos mismos, el resultado medio es de un 4,8 sobre 5 con un 96% de opiniones positivas.

¿No tienes ningún título de navegación? No importa, Click&Boat propone también la co-navegación. Los propietarios pueden ofrecer navegación sin patrón, confiando el manejo de la embarcación al arrendatario, o con patrón, manejando ellos mismos su embarcación o bien contratando un skipper.



 

image clic and boat

 



¡Una aventura que une!

Aclamado por la prensa y por los usuarios, en Click&Boat están orgullosos de contar con más de 15000 usuarios habituales con sólo año y medio de existencia.

Por otra parte, para tranquilizar a los propietarios y arrendatarios, Click&Boat va más lejos y propone un Seguro para el alquiler de embarcaciones entre particulares.


Hablan de nosotros:

           

image clic and boat

 


 

 


Communiqué libre de tous droits de diffusion. Citer source ou lien : 24presse.com
Images (cliquez sur les images pour agrandir) :
Cliquez pour zoomer  Cliquez pour zoomer  Cliquez pour zoomer 

Rédacteur : Click & Boat  


Contact presse : Edouard GORIOUX
Société : Click & Boat
Envoyez un email à Edouard GORIOUX
Votre email
Votre message

Saisir le code affiché ci-contre:


5748
 
 
Click & Boat
Visiter le site

Satisfait ou remboursé

Si nous rédigeons le communiqué nous vous remboursons si aucun média ne parle de vous dans les 90 jours.
Votre Press Room

Ouvrez une press room pour rassembler toute votre actualité.

Ils nous font confiance

1500 entreprises et associations de toutes tailles nous ont fait confiance depuis 2009.

| | | | |
| | | | |