24 | Communiqué de presse

Communiqué affiché 1878 fois sur le site à ce jour

sports

Nueva aplicación de reconocimiento ScoutPad

Publié le 14/03/2018 à 12:43

Nueva aplicación de reconocimiento ScoutPad, transforma radicalmente el papel de la evaluación de jugadores basada en datos del fútbol profesional.

matchmetrics

 

Hoy en día matchmetrics lanzó su nueva aplicación de reconocimiento basada en datos “ScoutPad”, que está destinada a tener un impacto masivo en la forma en que los cazatalentos evalúan y monitorean el rendimiento de los jugadores en el fútbol profesional.

ScoutPad le permite a los cazatalentos profesionales simplificar el proceso de tomar notas y calificar jugadores y equipos mientras ven el juego en vivo o a través de un video. La aplicación se ha desarrollado estrechamente con cazatalentos profesionales de los clubes de la Bundesliga alemana y la Premier League, incluidos el 1. FC Köln, el Bayer Leverkusen y el instituto de gestión futbolística.

ScoutPad proporciona toda la información y contexto relevante del partido para que los caza talentos puedan enfocarse únicamente en las calificaciones de los jugadores. Los caza talentos tienen acceso a una base de datos actualizada semanalmente con más de 170,000 jugadores y 7,300 equipos en 500 competiciones en todo el mundo. Procesos automatizados como las alineaciones tácticas predeterminadas y las sencillas opciones para crear PDF ahorran tiempo valioso al crear informes de exploración.

ScoutPad te ofrece una interfaz web limpia e intuitiva por lo que es fácil y agradable analizar jugadores y crear informes en cualquier tipo de computador o dispositivo móvil.

La aplicación está disponible ahora en www.scoutpad.de. Existen tres planes de suscripción disponibles según el tamaño y las necesidades del club, todos comienzan con una prueba gratuita de 30 días.


 



Sobre Matchmetrics

Fundada en 2016, matchmetrics fue lanzada como una empresa de tecnología de fútbol en Bielefeld y Berlín, Alemania. La compañía se esfuerza por combinar el análisis de datos más sofisticado del fútbol profesional con interfaces web altamente intuitivas y fáciles de usar.



Para mayor información, por favor contáctanos en :

Jonas Krüger, Gerente de Producto ScoutPad matchmetrics GmbH
+49 1522 7457300
info@matchmetrics.com
www.matchmetrics.com

logo


Communiqué libre de tous droits de diffusion. Citer source ou lien : 24presse.com

Images

Communiqué publié par Krüger Jonas
le 14/03/2018 à 12:43 sur 24presse.com
Krüger Jonas
matchmetrics GmbH

www.matchmetrics.com
Contacter

Envoyez un email à
Krüger Jonas

Société : matchmetrics GmbH