24 | Communiqué de presse

Communiqué affiché 2582 fois sur le site à ce jour

tourisme

Zaveapp, la alcancía digital para los amantes de viajar, llega a Europa

Publié le 12/12/2017 à 12:14

Zaveapp, es una alcancía para el móvil que te ayuda a ahorrar dinero para tus vacaciones de una manera fácil y divertida. La aplicación se lanzó oficialmente este invierno en los 28 países de la Unión Europea como parte de haber atendido el programa French Tech Ticket 2017.
logo zaveapp

Los fundadores de Zaveapp comenzaron el negocio en México hace 2 años, con el apoyo de Wayra, y decidieron escalar internacionalmente ya que la demanda del servicio provenía de diferentes países desde el primer día. Con más de 60,000 transacciones, la aplicación ya es un gran éxito en México y recientemente ha sido seleccionada como una de las 50 estrellas emergentes en la selección internacional de las 100 mejores Fintech realizadas por KPMG & H2 Ventures.
 
A partir de 2017, vieron a Francia como el centro para iniciar operaciones en toda la Unión Europea con el apoyo del programa de aceleración French Tech Ticket en Francia.
 
Como parte de los finalistas del French Tech Ticket y después de un período beta en Francia y España este verano, Zaveapp ya está disponible para los 28 países de la Unión Europea.
 
 


¿Cómo funciona la aplicación?

Zaveapp es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android e IOS que ayuda a los millennials que aman viajar, a ahorrar dinero simplemente estableciendo objetivos y ahorrando dinero, como una antigua alcancía. La aplicación y el servicio al cliente están actualmente disponibles en 3 idiomas: inglés, francés y español.
 
Los usuarios pueden crear equipos de ahorro con sus amigos y animarse mutuamente para lograr un objetivo común, como su próximo viaje de verano a Asia, y recuperar el dinero sin comisiones si lo utilizan con agencias de viajes afiliadas como Booking.com. El procesamiento de pagos y dinero se realiza en Escrow, administrado por Mangopay (Crédit Mutuel Arkéa) una de las mejores compañías de Fintech en Europa.


Sobre nosotros: El equipo de Zaveapp está dirigido por Octavio Novelo (CEO y cofundador) y Fernando Gomez (CTO y cofundador). Con oficinas en Ciudad de México y París, Zaveapp cuenta con un equipo multicultural de 10 personas, todas vinculadas a la misma idea en mente: hacer que los ahorros para viajes sean fáciles y divertidos para la generación del milenio.


http://zaveapp.com/ep/

 

Communiqué libre de tous droits de diffusion. Citer source ou lien : 24presse.com

Images

Communiqué publié par CRESPIN Mathilde
le 12/12/2017 à 12:14 sur 24presse.com
CRESPIN Mathilde
Zaveapp

zaveapp.com/ep/
Contacter

Envoyez un email à
CRESPIN Mathilde

Société : Zaveapp