24 | Communiqué de presse

Communiqué affiché 4787 fois sur le site à ce jour

tech

Yap Energy : Produzca el 38% de las necesidades de electricidad especificas de su vivienda gracias a su coche

Publié le 17/06/2016 à 14:03

Lo que puede parecer una utopía, hoy es una realidad. El sistema YAP ENERGY desarrollado por GROUPE SOLUTION ENERGIE permite recuperar la energía inercial y residual procedente del alternador, del frenado y de las desaceleraciones. Este revolucionario procedimiento afecta a los millones de vehículos que circulan todos los días en el mundo. Esta electricidad producida gratuitamente por los coches hasta ahora se perdía.

logo yap energy


Gracias al sistema Yap Energy, esa electricidad ahora puede ser almacenada en baterías, lista para ser inyectada con el fin de satisfacer las necesidades de electricidad de su vivienda.

El sistema permite ganar dinero revendiendo esta electricidad a otros vehículos o a una toma de carga del parking de una gran superficie o una empresa, y todo ello mediante una transferencia por inducción. Los conductores que habiten en un inmueble podrán, además, inyectar o revender su electricidad.

 

image yap energy image yap energy


El sistema permite satisfacer el 38% de las necesidades de electricidad de una vivienda

Se estima que el parque de vehículos que circulan por Francia podría producir el equivalente a 35 tWh al año, lo que equivale a la producción anual de 5 reactores nucleares.

 

yap energy yap energy


Esta nueva patente Yap Energy desarrollada por Groupe Solution Energie se espera que provoque una renovación significativa del parque mundial de vehículos a motor atmosférico, sustituidos por vehículos eléctricos.

Groupe Solution Energie es un operador francés que innova en el mercado de las energías renovables dirigidas al sector de la vivienda y que tiene un volumen de negocios consolidado de 47,5 millones de €, presente en Francia y a nivel internacional en más de 20 países, principalmente de Europa. Líder en sus ámbitos de actividad, Groupe Solution Energie prevé un crecimiento del 15 % en 2016 respecto a 2015 y tiene pensado continuar su expansión gracias al despliegue a nivel europeo de sus redes B2B y de sus sistemas GSE Integration y GSE Air System, así como de las nuevas innovaciones dirigidas a los edificios residenciales que ya está desarrollando.




Contacto para la prensa : info@yapenergy.com

 

Download Yap Energy Press Kit

 

Communiqué libre de tous droits de diffusion. Citer source ou lien : 24presse.com

Images

Communiqué publié par Bazbaz Anthony
le 17/06/2016 à 14:03 sur 24presse.com
Bazbaz Anthony
Groupe Solution Energie

www.yapenergy.com
Contacter

Envoyez un email à
Bazbaz Anthony

Société : Groupe Solution Energie

Contact presse

Bazbaz Anthony
Groupe Solution Energie

Website
www.yapenergy.com

Diffuser
un communiqué
de presse
Lancer une diffusion

Derniers communiqués de presse de la catégorie "tech"