Premio de revisión de prensa : ¿por qué, cómo?

Realizamos sus revisiones de prensa rápidamente a un ritmo ventajoso

Hacer una revisión de prensa es tedioso y lleva mucho tiempo. Probablemente ya lo hayas experimentado. Tienes que comenzar recogiendo los artículos, lo que ya lleva un tiempo considerable. Esto afecta el precio de la revisión de prensa o premio de revisión de prensa.

Lo más doloroso es sobre todo diseñar los artículos (clip). Porque todos los clips que va a recopilar no están en el mismo formato. Esto significa que pasará mucho tiempo tratando de recortar todos estos elementos para tratar de colocarlos de forma ordenada en un formato impuesto como A4 en formato horizontal o vertical.

dossier de prensa

Verá rápidamente que es una tarea ingrata, larga y dolorosa. Y que el resultado a menudo es decepcionante y poco profesional y, por lo tanto, no es muy gratificante. Porque es su imagen la que transmite cuando va a transmitir esta revisión de prensa a un tercero, como un superior o un cliente.

Es por estas razones que 24presse le ofrece llevar a cabo estas revisiones de prensa.
Produciremos rápidamente un documento profesional, completo y claro. Por lo tanto, pasará horas para finalmente producir un documento algo homogéneo con un aspecto más bien aficionado.

Solo nos lleva unas horas entregar una revisión de prensa en formato PDF o html que se puede consultar directamente en línea.

Ejemplo de una revisión de prensa realizada por 24presse en formato PDF y web

Premio de revisión de prensa : opte por una frecuencia semanal, mensual u ocasional

Por naturaleza, la revisión de prensa es un documento que evoluciona cada semana o cada mes dependiendo de la naturaleza del tema tratado.
Podemos enviarle una reseña de prensa sobre el tema que desea (una marca, una empresa, etc.) en formato PDF o html en línea (semanal, mensual, anual o una vez) por correo electrónico.
Podemos incluir cualquier tipo de fuente : periódicos, prensa en línea, radio, video.

Ejemplo de una revisión de prensa realizada por 24presse en formato PDF y web

Precio de revisión de prensa : hacer una revisión de prensa requiere herramientas profesionales

Utilizamos herramientas profesionales para realizar revisiones de prensa. Herramientas para detectar lanzamientos de medios (clip) y herramientas para crear un diseño homogéneo, cómodo y profesional. Premio de revisión de prensa.

Es apenas más concebible proceder con collages de imágenes en un powerpoint o palabra … práctica generalizada hasta hace poco.

Es una tarea que consume mucho tiempo, cuyo resultado a menudo no es profesional en forma y sustancia.

Premio de revisión de prensa
dossier de prensa

Una herramienta de comunicación tranquilizadora y creíble

Una revisión de prensa reúne todas las publicaciones de medios que ha obtenido. Es un documento que tranquiliza a sus empleados, sus prospectos y sus clientes.
Es más efectivo que cualquier discurso comercial porque son terceros que hablan de ti. La credibilidad se incrementa significativamente.

Extiéndelo a la competencia

Una revisión de prensa sobre su propia empresa es útil como herramienta de comunicación interna o externa. También es relevante considerarlo en el campo de sus competidores. La percepción mediática de sus competidores también es información útil.

De este modo, puede “comparar” su imagen y la de sus competidores en las diferentes familias de medios. También es una herramienta de inteligencia competitiva porque, por lo tanto, conoce las iniciativas que sus competidores intentan publicitar. Monitorear su entorno competitivo es una parte fundamental de un negocio en una industria competitiva.

Durante la constitución de la revisión de la prensa, inevitablemente descubriremos noticias positivas y, a veces, negativas … entonces depende de usted actuar para corregir esta exposición negativa en los medios. También descubrirá elementos negativos asociados con su competidor. También permite detectar a tiempo las “tendencias del mercado”.

dossier de prensa

Tarifa, precio, ¿cuánto cuesta?

El premio de una revisión de prensa depende de varios factores : frecuencia, número de familias de medios monitoreadas (TV, radio, prensa, en línea, etc.). Por frecuencia se entiende la frecuencia : diaria, semanal, mensual, etc. Premio de revisión de prensa.
Luego tenemos un sistema de precios que nos permite recibir reseñas de prensa regularmente (de acuerdo con la frecuencia solicitada).

Revista de Prensa

Las relaciones públicas son “un proceso de comunicación estratégica” que construye relaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones y sus audiencias “.

Tenga en cuenta que las palabras revisión de prensa y medios no aparecen en ninguna parte de esta definición. Sin embargo, si le pregunta a una persona en la calle o a muchos profesionales de relaciones públicas por una definición, seguramente diría algo sobre las críticas de prensa.

La industria de relaciones públicas se basa en la obtención de cobertura de los medios y, por lo tanto, en una revisión de prensa.

Aunque muchos profesionales de relaciones públicas utilizaron la revisión de la prensa como una táctica, la cobertura fue un medio para un fin. Les ayudó a llegar a las personas.

Muchos practicantes apuntan a la cobertura de los medios. A veces, los planes de relaciones públicas consisten completamente en cobertura, incluida una táctica, estrategia y objetivo. Es una mala forma de desarrollar y planificar, pero sucede a menudo.

La cobertura continua se ha convertido en un defecto para la industria de las relaciones públicas. ¿Tiene su cliente un lanzamiento, anuncio o noticia interesante?

“Lanzar” y obtener cobertura se convierte en la solución fácil, y demuestra que los esfuerzos de relaciones públicas han dado resultados.
Crear una revisión de prensa para su empleador o cliente es un trabajo duro.

La dependencia de la industria de los medios es un ejemplo del problema de la estrategia de relaciones públicas. Cuando se les informa sobre un próximo anuncio y solicitan un plan para apoyarlo, la mayoría de los profesionales de relaciones públicas piensan inmediatamente en las personas potenciales a las que apuntar. Quieren que el anuncio llegue a tantas personas como sea posible.
¿Por qué no pensamos más sobre quién realmente necesita saber?

Muchos profesionales de relaciones públicas planean hacer esto segmentando y apuntando publicaciones. Sin embargo, focalizar, segmentar y priorizar audiencias no se limita a encontrar publicaciones de la industria. Es tener un conocimiento profundo e íntimo de las personas que podrían comprar un producto o servicio.

La prensa rara vez es la audiencia de una empresa, pero con demasiada frecuencia, los profesionales de la comunicación ven a los periodistas como un objetivo y no como un medio para alcanzarlo.

Muchos profesionales de relaciones públicas son muy buenos para apuntar a los medios. Saben que no se puede lanzar a una larga lista de periodistas. Las presentaciones deben ser personalizadas. Se toman el tiempo para conocer a periodistas profesional y personalmente.

Nuestros otros articulos