Opiniones 24presse.com

Stéphane Laffont-Réveilhac
CEO, Arthur Andersen
Consultoría

« Los consejos y el profesionalismo de los equipos de 24presse.com nos han permitido obtener resultados concretos y cualitativos tras la difusión de nuestros comunicados de prensa en Francia y en el extranjero. La disponibilidad de mis contactos y su capacidad de respuesta marcaron la diferencia. Nos beneficiamos de un servicio de alta calidad a un costo muy competitivo en el mercado. Estamos muy satisfechos con sus servicios y no dejaremos de llamarlos de nuevo para futuras comunicaciones ».

Gestión
Montoivert
Tejados verdes

« Hemos desarrollado un producto innovador y era importante para nosotros ganar visibilidad para este nuevo producto. Sólo unos días después de la difusión de nuestro comunicado de prensa por la agencia 24Presse, ya teníamos 3 peticiones diferentes. Eran revistas nacionales en versión impresa, que querían escribir artículos sobre nuestro producto. El trabajo de 24presse fue profesional, rápido y eficiente y a un precio realmente bueno ».

Ludovic Lerussi
Climbstation Francia
Equipo deportivo.

« Me sorprendió gratamente la eficiencia de 24presse.com. La red de periodistas que se pone a disposición de los clientes es realmente amplia y específica. Hemos tenido retroalimentación e hicimos un programa de TV en France 2 con Stéphane Bern. »

Edouard Duforest
Gerente de Desarrollo, Izyloc.com
Comercio electrónico

« Estamos muy satisfechos con el servicio prestado por 24presse. Tuvimos muchas explicaciones y consejos, que nos tranquilizaron sobre el funcionamiento de la agencia. Recomendamos el sitio web de 24presse para enviar su comunicado de prensa y asegurar su visibilidad en los medios. Gracias al equipo de 24presse ».

Hubert de la Rivière
Presidente de la asociación « Amigos de Rob Roy ».
Cultura

« Hijo de Robert de la Riviere dit Rob Roy, pintor acuarelista conocido en el campo de la automoción, hago regularmente exposiciones por toda Francia en torno a su obra.
Cada vez que hago un comunicado de prensa, informo directamente a mis propios contactos y utilizo 24presse para informar lo más ampliamente posible a todos los periodistas en el campo del arte y la automoción. El equipo de 24presse es amigable, sensible y profesional ».

Alix Duny
CEO, Pijaby
Comercio electrónico

« Un comunicado de prensa es la forma más económica de darse a conocer. El equipo de 24presse redactó mi comunicado de prensa de manera eficiente y se dirigió a las familias de los medios relevantes. ¡Gracias por todo! «

Presepuesto e información

C'est plus facile de vous renseigner si vous indiquez votre téléphone ... ! 🙂 Si vous ne voulez pas laisser votre téléphone : taper un nombre quelconque !
Choisissez

Nuestros resultados