tech

Webtrans, nace una nueva plataforma europea de transporte de mercancías con exclusivos servicios de financiación y seguro de crédito

Published on 27/09/2017 à 15:02

Webtrans, la plataforma on line para el transporte internacional de mercancías llega pisando fuerte con los servicios más competitivos en el mercado e inmejorables garantías en financiación y seguros de crédito.

logo webtrans

Nace Webtrans, una plataforma suiza que opera en Europa y que está dedicada en exclusiva a la gestión on- line del transporte de mercancías. Aunque acaba de presentarse en público, detrás de Webtrans hay mucho trabajo y una importante inversión que garantiza los servicios más competitivos del mercado. Lo que está claro es que ha llegado pisando muy fuerte y con ganas de dar un servicio integral y de calidad de profesional a profesional.

Webtrans aúna los aspectos más importantes de una plataforma dedicada al transporte de mercancías, la seguridad en cobro, financiación y tecnología. Los servicios que ofrece a sus clientes, únicos y pioneros en el mercado, son fruto de un análisis exhaustivo de mercado, un profundo conocimiento del sector, la experiencia de profesionales financieros y una tecnología de vanguardia que permite optimizar y rentabilizar el trabajo al máximo.

Llegamos más lejos

Llegamos más lejos” no sólo es su slogan publicitario sino que es una máxima que refleja claramente la filosofía empresarial que define a Webtrans y el fiel reflejo de su afán por estar siempre al lado del transportista atendiendo sus necesidades para dar siempre mucho más en prestaciones y servicios llegando donde otros no llegan.

Sus avanzados servicios están dirigidos a transportistas, operadores logísticos y empresas. La bolsa de cargas de Webtrans está ya revolucionando el mercado del transporte de mercancías porque sus claros objetivos que pasan por garantizar los cobros de transportista y agencias de transporte y anulando los riesgos están convenciendo a muchos de los actores implicados en el transporte de mercancías. En definitiva, estamos hablando de aportar valores de seguridad, eficacia, tranquilidad, fiabilidad y rentabilidad.

Formar parte de Webtrans es muy fácil, con tan sólo un click y a través de una navegación sencilla, los usuarios tendrán acceso a unas ventajas que van más allá, llegan mucho más lejos de lo que ofrece en la actualidad cualquier otro operador. Por eso, sus servicios estrella WebSecure, WebFinance y WebTracking ya están en boca de todos.

webtrans

Websecure, garantiza el cobro de facturas

Llegar más lejos que los demás Webtrans lo demuestra con hechos, con servicios como Websecure, dedicado a garantizar el cobro de facturas y evitar a los usuarios asumir riesgos por impagos. Es una asistencia realmente importante para asegurar la tranquilidad que Webtrans ofrece gracias a su colaboración como partner con Coface, líder mundial del seguro de crédito

Websecure es la solución que garantiza una gestión eficaz y protege a las empresas, transportistas y agencias frente a impagos y a los inconvenientes que causan. No hay que olvidar que el 25% de las quiebras empresariales se deben a facturas impagadas, por eso la misión de Websecure consiste en asegurar el cobro de facturas y la solvencia de los clientes.

Webfinance, adelanta el cobro de facturas en menos de 72 horas

Otra de las prestaciones estrella que Webtrans brinda a sus usuarios es el servicio Webfinance que adelanta el cobro de facturas en menos de 72 horas, de manera que los clientes se olvidan del plazo de pago de los proveedores y estos no tendrán que negociar plazos de pago. A través de un solo click es forma más eficaz de recibir liquidez de manera inmediata con la garantía de tener el dinero en cuenta en un máximo de 72 horas sin expediente ni comité de crédito, sin necesidad de caución ni garantías y sin contratos a largo plazo ni obligaciones.

El sistema de financiación de Webtrans es flexible y sencillo porque está concebido de profesional a profesional para ofrecer la tranquilidad que los transportistas y agencias necesitan para poder dedicarse al 100% a su trabajo y despreocuparse de los pagos.

Webtracking, controla el estado de mercancías en todo momento

Webtracking es el innovador proceso de Webtrans que proporciona un seguimiento en tiempo real y la localización de las cargas a través de Gps gratuito para los transportistas. De esta manera, se aseguran su servicio con la validación en tiempo real de cada etapa de la entrega, a través de ordenador o teléfono móvil. Además, los clientes están informados acerca del seguimiento de las mercancías mediante un servicio que centraliza y optimiza la gestión de la carga con una sencilla aplicación de móvil y en tan solo un click.

Las ventajas de Webtraking para el operador logístico son muchas, entre ellas destaca optimizar el seguimiento de las entregas de sus transportistas en tiempo real, garantizar el seguimiento de la mercancía de sus clientes así como ahorrar tiempo en el control y en el envío de documentos.

Mientras que para las empresas Webtracking supone poder enviar órdenes de carga de manera directa y sencilla a sus transportistas, tener acceso permanente y directo al sistema y seguimiento en tiempo real del proceso de entrega y acceder a la información en tiempo real para conocer posibles incidencias.

Todos estos beneficios están al alcance de cualquier usuario con ordenador o móvil. Entra en www.ewebtrans.com/es/ y comprueba que con solo unos clicks formas parte de Webtrans, una gran plataforma de transporte de mercancías que evoluciona constantemente con nuevas aplicaciones para brindar a sus usuarios la oportunidad de llegar siempre más lejos.

Para más información y registro: www.ewebtrans.com/es

Communiqué publié par AZUCENA Álvarez
Published on 27/09/2017 à 15:02 sur 24presse.com
Webtrans