Communiqué de presse Vendredi 12 Juin 2015

Decoración : Wallcover lanza los papeles pintados a medida totalmente personalisables

Los papeles pintados, en piezas únicas, para decorar interiores contemporáneos, papeles pintados a medida que se adaptan a la dimensión de todo tipo de pared, de papales pintados con textura lisa o rugosa según el efecto que usted le quiera dar, papeles pintados a partir de magnificas fotos de artistas conocidos o desconocidos todo es posible hoy en día junto a Elisabeth Gillet y su sociedad “Wallcover”. Un servicio de excepción y accesible a todos.

image wallcover

Todo comenzó por un enamoramiento de las fotos de Elie Chouraqui, cineasta, escenógrafo y productor que después de 42 años de carrera finalmente se decidió a exponer sus fotografías “We were walls” de su Kenya adorada.

Elizabeth decora desde hace 20 años, tiendas de lujo, stands, salones para los marcas mas conocidas.

Dar un alma, una ambientación, magnificar un lugar, personalizarlo, vestir muros con soportes visuales es la mejor de las experiencias para encontrar el papel pintado único que no existe en ninguna otra marca.

image wallcover image wallcover

Cuando hacemos visitar un hotel, un piso, una tienda, se debe contar una historia y si una de vuestras paredes hace hablar, inspira o alimenta la discusión,  ello ya es un éxito!

Una foto de artista conocido o desconocido, un paisaje de un lugar perdido en el mundo, o de abajo de su casa, un decorado de las mil y una noches o de un baile campestre, de un detalle precioso o muy banal, de sus familias de antepasados o de hoy, de crinolinas o de actitudes punk, de historia o de ciencia ficción y Wallcover se ocupa de hacer un muy elegante papel pintado para vestir sus paredes.

Para mas informacion : www.wallcover.fr

Rédacteur : Virginie Arouété