24 | Communiqué de presse

Communiqué affiché 386 fois sur le site à ce jour

maisondeco

El arte en la mesa: exótica, luminosa y bucólica, Les Jardins de la Comtesse presenta su nueva colección en melamina pura

Publié le 02/05/2019 à 14:24

Especialista en la vida al aire libre, Les Jardins de la Comtesse presenta la nueva colección de su gama MelARTmine en melamina pura. Compuesta por cuencos, platos y bandejas decorados con llamas peruanas y monos balineses, esta nueva colección llega para ampliar una gama de artículos de mesa prácticamente irrompibles.

El viaje tiene lugar en la mesa

La colección de mesa MelARTmine se completa con la llegada de dos nuevos temas: las llamas peruanas y los monos balineses. Sin perder nunca su colorido estilo, la marca Les Jardins de la Comtesse sigue apostando por la temática viajera con una vajilla luminosa que se adelanta al verano en la decoración de las mesas.

Les Jardins de la Comtesse ha hecho de la llama su animal totémico de 2019. Es la oportunidad perfecta para aportar un toque de sol y calor a la mesa. Colores positivos, diseños de moda y una gran variedad de platos hacen de esta colección el telón de fondo ideal para los almuerzos de verano.

Además de los exóticos viajes a los Andes, Les Jardins de la Comtesse también ha creado una nueva gama inspirada en la «zenitud» balinesa, con motivos que representan la vegetación asiática y los traviesos monitos, animales emblemáticos de la isla. Una colección original inspirada en la jungla que invita a la evasión y al relax.

Los temas «Flores exóticas» y «Aves tropicales» se transforman

Estas dos colecciones, que ya cumplen un año, se están rediseñando para la primavera. Para 2019, se han añadido ensaladeras hondas, bandejas grandes, platos alargados, redondos y octogonales, y se ha ampliado la gama de platos pequeños y grandes, boles y cubiertos.

La atención al detalle es el secreto de la belleza y originalidad de una vajilla. Por eso, en todos los acabados se ha puesto un cuidado especial: contornos que imitan el bambú, ensaladeras con motivos visibles por dentro y por fuera, platos de diferentes tamaños y formas… Pequeños extras que hacen de estas colecciones gamas completas, funcionales y resistentes para todas las ocasiones.
 
Incluso el gran plato Tortuga Tropical cumple esta regla, decorado con un hermoso color azul laguna que celebra la primavera. Los aficionados al buceo rememorarán en este plato sus excursiones a los fondos oceánicos. Centrada en la mesa, esta gran ensaladera de original diseño embellecerá cualquier decoración interior o exterior.

Disponible en www.lesjardinsdelacomtesse.es

 



Acerca de Les Jardins de la Comtesse

Creada en 2011, la marca Les Jardins de la Comtesse celebra el estilo de vida francés. Especialista en cestas de pícnic elegantes y completas, la marca no tardó en diversificarse, completando su catálogo con colecciones de manteles, cuadros, mochilas y vajillas de melamina que apuestan por el mundo de los jardines y los almuerzos al aire libre.


www.lesjardinsdelacomtesse.com






 

Communiqué libre de tous droits de diffusion. Citer source ou lien : 24presse.com

Communiqué publié par DE RESSEGUIER Florence
le 02/05/2019 à 14:24 sur 24presse.com
DE RESSEGUIER Florence
Les Jardins de la Comtesse

www.lesjardinsdelacomtesse.com
Contacter

Envoyez un email à
DE RESSEGUIER Florence

Société : Les Jardins de la Comtesse

Contact presse

DE RESSEGUIER Florence
Les Jardins de la Comtesse

Website
www.lesjardinsdelacomtesse.com

Diffuser
un communiqué
de presse
Lancer une diffusion

Derniers communiqués de presse de la catégorie "maisondeco"