Du lundi au vendredi de 8H à 19H au 05 56 77 88 31

24 | Communiqué de presse

Press release displayed 1186 times

sante

COVID-19 : Una nueva prueba serológica confiable

Published on 13/05/2020 à 12:37

La empresa francesa IDvet ha lanzado una nueva prueba serológica para detectar anticuerpos contra COVID-19 con una especificidad 99.9%, reduciendo significativamente la tasa de resultados falsos positivos. Ya se han producido más de un millón de pruebas.

logo idvet

Una prueba desarrollada en tiempo récord

IDvet ha desarrollado una prueba serológica en tiempo récord para detectar anticuerpos contra COVID-19 en humanos. "Movilizamos todos nuestros conocimientos y recursos científicos para desarrollar rápidamente esta prueba", declaró Philippe Pourquier, CEO de IDvet. "Gracias a nuestra línea de producción automatizada y nuestra infraestructura moderna, podemos producir millones de pruebas para satisfacer la demanda mundial."


Con el apoyo del Hospital Universitario de Montpellier y el Banco de Sangre Francés (EFS, Etablissement Français du Sang)

Si bien el equipo fue desarrollado en su totalidad por el equipo de investigación y desarrollo de IDvet, el Hospital Universitario de Montpellier y el Banco de Sangre Regional de Occitania proporcionaron muestras para validar el rendimiento de la prueba.
 

test covid-19


Excelente rendimiento de prueba que permite pruebas de alto rendimiento

Este kit de diagnóstico, basado en la técnica ELISA*, se utiliza para determinar si un individuo ha desarrollado anticuerpos contra el SARS-CoV-2, el virus asociado con la enfermedad COVID-19. Está diseñado para pruebas de alto volumen en laboratorios.

La nueva prueba de IDvet muestra una alta sensibilidad y especificidad diagnóstica, y no reacciona de forma cruzada con otros patógenos, incluidos los coronavirus que no son CoV-2. "Estamos orgullosos de la capacidad de la prueba para ofrecer resultados confiables y sólidos", comentó Loic Comtet, gerente de I + D de IDvet.

kit serologique covid-19

La prueba no requiere ningún equipo específico ni costoso: el ensayo se puede realizar en cualquier plataforma abierta de inmunoensayo automatizado, o incluso manualmente.

Este producto tiene la marca CE y está disponible para envío inmediato. Ya se han producido más de un millón de pruebas.

(*) Definición ELISA (Ensayo de Inmunoabsorción Ligado a Enzimas, por sus siglas en ingles)


Sobre IDvet

Con sede en Montpellier, Francia, IDvet está especializada en el desarrollo y la producción de herramientas de diagnóstico para enfermedades veterinarias y zoonóticas.

IDvet ha estado actuando para "One Health" desde su creación en 2004. Este concepto de "One Health" refleja el hecho de que la salud de las personas está íntimamente relacionada con la salud de los animales y el medio ambiente.

Durante 15 años, IDvet ha proporcionado millones de pruebas a laboratorios de todo el mundo para controlar enfermedades zoonóticas como la gripe aviar y la tuberculosis bovina.

Sitio web : www.id-vet.com

press kit


Communiqué publié par Barth?s Amanda
Published on 13/05/2020 à 12:37 sur 24presse.com
Barth?s Amanda
IDvet

www.id-vet.com
Contacter

Press release copyrights free 24presse.com

Images

Send email to
Barth?s Amanda

Company : IDvet

Press contact

Barth?s Amanda
IDvet

Website
www.id-vet.com

Diffuser
un communiqué
de presse
Lancer une diffusion

Derniers communiqués de presse de la catégorie "sante"